14 de marzo de 2016

FÚTBOL – El regional de la Casa Social remonta dos goles al Femenino Trobajo (2-2)

Cris ante la portera berciana
@deportesavila / El representante abulense en la regional femenina de fútbol firmaba tablas en la mañana del domingo en una comparecencia donde no tenía recambios en el banquillo, mientras que su rival, Femenino Trobajo del Camino había llegado a la capital abulense con tan solo una jugadora reserva.

La fortuna les fue esquiva a las pequeñas verdinegras porque en el ecuador del primer tiempo Alicia metía un gol en propia puerta. La suerte continuaba contraria en el segundo tiempo al subir el cero a dos al marcador mediante otro tanto visitante, obra en este caso de Nuria.

Patri con el balón
Rápidamente reaccionaron las chicas de Paco Cabañas porque en apenas tres minutos lograban empatar la contienda, en la que hubieran merecido mejor resultado que el punto logrado por el empate.

Ficha técnica:

2 Casa Social Católica B: Cris, Ana, Eva, Alba Vallejo, Ali, Patri, Son, Aroa, Alicia, Patri y Natalia.

2 Femenino Trobajo del Camino: Pilar, Melani, Alba, Raquel, Marina, Nuria, Paula, Clara Baza, Verónica, Clara Pardo e Itziar.

Goles: 0-1 (Alicia en propia puerta, m. 24), 0-2 (Nuria, m. 68), 1-2 (Cris, m. 69), 2-2 (Cris, m. 72).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Clara Pardo y Marina.

Incidencias: Óscar Javier Báñez Martín. Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera División Regional femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario