14 de marzo de 2016

FÚTBOL – El Sotillo sigue en caída libre y le golea el Unami (7-2)

Saludo de los equipos en La Albuera / www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo tampoco pudo puntuar en su salida a Segovia, donde le esperaba el Unami, un equipo de la parte alta de la clasificación. En La Albuera fue goleado por 7-2 y ya cuando llevaba una ‘manita’ en contra resultó ser capaz de anotar un par de tantos, los mismos que sumaba a su cuenta después el equipo anfitrión, que causaba la sexta derrota consecutiva al equipo abulense.

Los sotillanos pierden más opciones de luchar por la salvación. Realmente no fueron rival para el Unami que conseguía adelantarse en el minuto 4 gracias a Otero, subiendo el segundo Miguel en el 17’. Cuando no se había cumplido la primera media hora, el árbitro enseñaba la tarjeta roja directa al entrenador del Sotillo -en el acta figura el nombre de Ángel Robles, que comenzase la temporada como técnico del retirado Mombeltrán-. Con dos goles en contra finalizaba el primer tiempo, marcador que podría haber sido más abultando si no hubiera sido por las buenas intervenciones del guardameta Gastón.

La segunda mitad comenzó de la peor manera posible para los del Valle del Tiétar después que Héctor anotase el tres a cero. Luego De la Mata y Cob remataban a los abulenses con los tantos cuarto y quinto. Con tan abultado resultado en contra, el Sotillo pudo hacer un par de goles peor medio de Peri y Asperón, a los que respondían Héctor y Álex con otros dos para el Unami.

Ficha técnica:

7 Unami: Sergio Yubero, Álex, Iván, De la Mata, Jorge, Miguel, Héctor, Prieto, Del Pozo, Terle y Otero.

2 Sotillo: Gastón, Pablo, Jorge (Jafdala, m. 46), Peri, Ángel, Perte, Álex, Iván (Yuste, m. 56), Isaac (Asperón, m. 56), Grillo y Júnior.

Goles: 1-0 (Otero, m. 17), 2-0 (Miguel, m. 17), 3-0 (Héctor, m. 46), 4-0 (De la Mata, m. 64), 5-0 (Cob, m. 72), 5-1 (Peri, m. 75), 5-2 (Asperón, m. 79), 6-2 (Héctor, m. 82), 7-3 (Álex, m. 89).

Árbitro: Juan Ramón Saludes Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Perte, Álex y Grillo, expulsando con roja directa a Ángel Robles en el minuto 27. Este nombre aparece como entrenador del Sotillo en el acta publicado por la Federación de Castilla y León de Fútbol en su página web. La realidad es que esta persona no estaba en el encuentro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Albuera (Segovia).

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

3 comentarios:

  1. Perdon sino me falla la vista, Angel robles es el entrenador?, estaran de broma..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De broma nada, pasa por la web de la federación y ves la plantilla de Sotillo, ahí tienes a Ángel como entrenador, aunque en la web de Sotillo solo aparece Héctor como entrenador, algo huele mal...

      Eliminar
  2. Querido Héctor, le conozco y le aprecio, por eso quiero pensar que será consciente de lo que está consiguiendo hacer con el equipo de su pueblo, nuestro equipo.
    En algún punto tenemos un problema bastante serio, leyendo el Diario de Ávila he visto un dato que me ha puesto a recapacitar, desde finales de Diciembre, cuando el equipo marchaba fuera del descenso con 22 goles a favor y 33 en contra, ha conseguido que el equipo marque 6 goles (no esta mal en 9 jornadas) y reciba la friolera de ¡32 goles! uno menos que en el doble de jornadas iniciales. Con estos números ha sumado únicamente 4 puntos, curiosamente, los mismo que ha conseguido perder gracias a las sustituciones en el maldito partido contra San José ( aquí el link http://www.diariodeavila.es/noticia/Z96180D3E-B56A-3774-910DCBA0998FF096/20160314/bosco/arevalo/pone/tierra/medio/descenso ).Cabe destacar que de esto último no le culpo solo a usted, pues estoy convencido de que esas sustituciones iban con la mejor intención y tanta culpa tiene usted como quien le pone ahí sin la titulación necesaria.
    Pero sí estoy seguro que la publicación en su muro de Facebook en la noche del domingo no ayuda para nada a salvar la situación, personalmente, y sin conocer la situación interna del vestuario, pienso que ha puesto a los jugadores (todos o unos pocos) a los pies de los caballos y sobre todo, en su contra. Aquí tampoco le voy a cargar a usted con el 100% de la culpa, pues los palmeros que tiene alrededor ovacionando todo lo que hace no le ayudan a decidir y pensar con frialdad.
    Como socio del club me habría gustado que esta situación no se hubiese dado y el equipo hubiese seguido con la dinámica que adquirió la temporada pasada, pero llegados a este punto, un entrenador que sigue al frente de un equipo debe saber cuando y sobre todo lo que debe decir.
    Reconozco que su labor al frente del grupo probablemente sea difícil y el desgaste que le produce el seguir temporada tras temporada es evidente pero recuerde, como ya le dijeron a Iker Casillas, "el fútbol no tiene memoria" no quiera presumir del pasado para justificar errores del presente.
    Para colmo, leo aquí que ha conseguido que expulsen a un hombre que ni ha estado en La Albuera.
    Sin mas, y deseando que consiga salvar la categoría me despido

    ResponderEliminar