4 de marzo de 2016

FÚTBOL – La Casa Social B busca un triunfo en el campo del colista, Arroyo

M.S. / No llevan demasiados triunfos en la temporada las chicas del filial de la Casa Social Católica, tan sólo cinco. Las verdinegras tienen la oportunidad de añadir uno más mañana sábado visitando al equipo vallisoletano Arroyo que ocupa la posición de farolillo rojo en la clasificación de la regional femenina de fútbol.

Las de Paco Cabañas se desplazarán para visitar a un contrario que no ha ganado partido alguno en las 19 jornadas disputadas, sumando un solitario punto, fruto del empate que lograron en su campo con el Laguna. En la primera vuelta la Casa Social B las goleó en la capital abulense por 8-2, con cinco tantos de Andrea, dos de Cristina y uno de Paula.

El Arroyo es el equipo que más goles ha encajado en la categoría, 146, lo que da un promedio de recibir casi siete por partido, y el que menos ha marcado, tan sólo nueve en 19 jornadas.

Por los datos del rival, el partido se presenta como el más fácil que puedan tener las abulenses, donde lo difícil es no puntuar frente a un conjunto que se ha mostrado muy débil en la competición. El desplazamiento, sin duda, es el menos complicado de los que restan al equipo verdinegro.

ARROYO PISUERGA - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Sábado 5 de marzo de 2016
Hora: 16:00
Campo: La Vega 1 (Arroyo de la Encomienda)
Árbitro: Alberto Martín Dieguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario