10 de marzo de 2016

FÚTBOL – “Mi abuelo era de Ávila”, la única verdad del acuerdo de Aubameyang por el Real Madrid

Diariogol / El Real Madrid tiene buenos informes de Aubameyang, delantero centro del Borussia Dortmund, y el futbolista se deja querer por el club que preside Florentino Pérez. También es verdad que el abuelo de Aubameyang era de Ávila y, supuestamente, que éste le dijo que algún día jugaría en el equipo blanco. Sin embargo, es completamente falso que el Madrid tenga atado el fichaje del jugador revelación de la Bundesliga. Ni Florentino Pérez ni ningún ejecutivo madridista han negociado por el delantero de Gabón.

Es una tontería. No hay ningún acuerdo”, manifestó Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund al Bild.

Aubamayeng vale 100 millones

El Borussia Dortmund ya ha anunciado que Aubameyang no está en venta. En el club alemán incluso han bromeado con su precio, y han asegurado que el futbolista sólo se irá si alguien paga “cientos de millones por él”. En un tono más serio han tasado al delantero en 100 millones de euros, una cantidad que ni de lejos se plantea el Madrid.

Lewandowski (Bayern) y Hazard (Chelsea) son las prioridades del Real Madrid para reforzar la delantera. El club que preside Florentino Pérez niega que haya negociado el fichaje del futbolista de Gabón y recuerda que mantiene buenas relaciones con el Borussia Dortmund. En el Madrid aseguran que ha sido el mismo futbolista quien se ha puesto en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario