23 de marzo de 2016

FÚTBOL – A rectificar tras la goleada encajada en Salamanca

El regional de la Casa Social recibe el Jueves Santo al San Juanillo palentino

Último partido de la Casa Social B, con las capitanas y el trío arbitral / PELOTA CHARRA
Alba Palacio / Después de encajar siete goles el pasado domingo en el Vicente del Bosque charro frente al Salamanca Fútbol Femenino B, el equipo regional de la Casa Social Católica recupera en la matinal del Jueves Santo un partido que tenía aplazado por el temporal de nieve, correspondiente a la decimonovena jornada, recibiendo al San Juanillo palentino que es octavo en la clasificación y que cuenta con 12 puntos más que las abulenses, a las que derrotó en la primera vuelta por 4-2.

Mucho más abultado fue el resultado en contra de la última jornada, perdiendo por 7-0. La salmantina Ainoa se convirtió en la principal verdugo de las verdinegras, marcando cinco de los siete goles locales. El recital de la goleadora comenzó mediada la primera parte y antes del descanso anotaba su segundo tanto. Tras la reanudación y nada más empezar la segunda mitad, Ainoa hizo el tercero, pero no conforme con el hat-trick, anotó dos tantos más en la recta final. Entre medias, María y Sandra fueron las autores de otros dos goles.

Pese a la goleada, las de Paco Cabañas tuvieron ocasiones para marcar pero la excelente actuación de la cancerbera local, Isa, desbarató todos los intentos del conjunto abulense que al igual que el charro presentaba numerosas bajas. Está claro que el filial del Salamanca F.F. no se le da bien al filial de la Casa Social porque en la primera vuelta encajó en la capital abulense un doloroso 1-10.

Ficha técnica:

7 Salamanca F.F. B: Isa, Andrea, Rony, Blanca, Paula, María Holgado, Clara Álvarez, Laura, Ainoa, María González y Sandra.

0 Casa Social Católica B: Ana, Eva, Ali, Paula, Lucía, Son, Aroa, Alba (Raquel, m. 46), Alicia, Patricia y Cris.

Goles: 1-0 (Ainoa, m. 25), 2-0 (Ainoa, m. 42), 3-0 (Ainoa, m. 46), 4-0 (María González, m. 50), 5-0 (Sandra, m. 59), 6-0 (Sandra, m. 66), 7-0 (Ainoa, m. 88).

Árbitro: Javier Beneitez Rodríguez, asistido en las bandas por Raúl Vicente Ávila y David Solano Suárez. Sin tarjetas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada vigésimo segunda de la Primera División Regional Femenina, disputado en el Vicente del Bosque, de Salamanca, con asistencias de unos 100 espectadores.

JORNADA 19ª
Jueves 24 de marzo de 2016
CASA SOCIAL CATÓLICA B - SAN JUANILLO
Hora: 12:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario