21 de marzo de 2016

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera sufre para mantener la imbatibilidad

Asador El Pórtico lleva al límite al líder pero no obtiene premio en la liga de veteranos

Plantilla de Arte Café/Mesón Carlos. Arriba, de izquierda a derecha: José, Ban, Ibán,
Curro y Félix (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: Ángel, Pablo, López y Fer
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 19 de liga nos deparó uno de los partidos más bonitos de lo que llevamos de competición. Fue el choque que disputaron Fiat Cervera, el líder, y Asador el Pórtico, equipo que lucha por la tercera posición final en la liga de veteranos de fútbol sala, Trofeo Pinturas Pinpocho.

El marcador se inauguró muy pronto. En la primera jugada del choque y tras gran jugada colectiva, Barrera adelanta a Fiat Cervera. La táctica de su rival de aguantar atrás y tirar contras parecía que se venía abajo a las primeras de cambio. Todo vuelve a cambiar en el minuto 8 de partido cuando Fini comete un penalti absurdo que transforma Chery. Con empate a 1 el nivel de intensidad y agresividad defensiva de Asador el Pórtico se dispara y el partido para Fiat se complica. Con empate a uno se llega al entreacto. 

La segunda mitad fue todo un espectáculo. Asador el Pórtico seguía con el mismo nivel de intensidad defensiva y buscando en ataque constantemente a Pancho, una auténtica pesadilla para su rival; mientras que Fiat Cervera tenía el dominio del esférico pero con más dificultades que nunca para encontrar costuras en su oponente.  En éstas, Pancho adelanta a Asador el Pórtico pero poco le dura la alegría a él y a su equipo porque Luis Valladolid empata rápidamente.  

El Pórtico va acumulando faltas para contener el empuje del rival. Su resistencia llega hasta cuatro minutos del final cuando Raúl Martínez, una vez más sale al rescate de Fiat y de excelente disparo culmina una preciosa jugada personal. Gol vital que pone por delante a Fiat. Julio, tras acción de pillo al saque de una falta, amplió distancias en el marcador a dos minutos del final acabando definitivamente con las esperanzas de Asador el Pórtico de sacar algo positivo ante el “gran ogro” de la competición.

Imagen del choque entre Asador El Pórtivo y Fiat Cervera
Por su parte, el único aspirante a destronar al líder, Bar Nueva Roca disfrutó de un plácido partido ante Bar la Nota al que goleó por 10 goles a 1. Bar la Nota  hizo una buena primera parte conteniendo la mayor calidad del rival pero en la segunda parte se vino abajo. El goleador del partido fue Tate con tres tantos.

Partido entre Bar Nueva Roca y Bar La Nota
Una vez más Ovnyline&parquedeaventura.com puso en un aprieto a su rival, esta vez al cuarto clasificado Moisés Martín Asesoría; y una vez más a pesar de los esfuerzos se quedó sin premio pues cayó derrotado por tres goles a dos.
El choque entre dos equipos que pugnan por la tercera posición, Conforauto y Coabu Cepsa&Marsan Auto, se decantó a favor de los segundos que ganaron por 7 goles a 4. Esta victoria le sirve a Coabu Cepsa para adelantar a su rival en la clasificación.

Droguería Perdiguero y TajMahalávila-Venta el Colmenar ofrecieron un choque bronco y muy parejo que acabó en un empate a 2 que no dejo satisfecho a ninguno.

Arte y Café se repuso de la dura derrota cosechada la jornada anterior ante Asador el Pórtico y venció con más problemas de los previstos al último de la clasificación, GECA, por 5 goles a 1.

En un duelo directo entre equipos de la parte baja de la clasificación, Bar Prisma/Nueva Idea/ T. A Andrino se impuso a Escabatalla/Montajes Roda por 5 goles a 1. Con esta victoria Bar Prisma certifica su buena racha al conseguir su cuarto triunfo en los últimos 6 partidos.

Jornada 19
LUNES 14 Y JUEVES 17 DE MARZO DE 2016
TALLERES RT- PUCHERITO-SECURFIRE-ASIAVILA-ALCOSEGU Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario