14 de marzo de 2016

GIMNASIA – Exhibición en El Tiemblo para inaugurar el nuevo tapiz

@deportesavila / En la mañana de ayer domingo se celebraba en el polideportivo Príncipe de Asturias de El Tiemblo una exhibición de gimnasia rítmica con motivo de la inauguración del nuevo tapiz que ha sido comprado con la ayuda del Ayuntamiento de la localidad y el AMPA del CEIP Toros de Guisando. 

A la exhibición acudieron gimnastas de El Barraco, Club 88 Torreones de Avila, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias y El Tiemblo, siendo un total de 150 participantes. Las gradas del pabellón se llenaron, quedando el publico muy satisfecho con todos los grupos que tuvieron una buena actuación.

Al finalizar la exhibición el Ayuntamiento de El Tiemblo hizo entrega de una medalla a cada niña de manos de los tenientes de alcalde Joaquín Calahorra y Pilar García y los concejales Montserrat García, Henar González y Rocío Nuero. A continuación, cada niña recibió un obsequio y se entregó una flor a las entrenadoras.

La organización ha mostrado su agradecimiento “a todos los pueblos y entrenadoras su asistencia, a Maria Garcia por presentarlo, a protección civil por acudir al evento,a las madres de las niñas por su implicación en la actividad y al Excelentísimo Ayuntamiento de El Tiemblo y al AMPA del CEIP Toros de Guisando que sin ellos no se podría llevar a cabo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario