14 de marzo de 2016

GIMNASIA – Siete gimnastas del Ábula-Gym participaron en el autonómico base

Nerea López, Andrea Vega y Ángela Soto se clasificaron para el nacional de rítmica

@deportesavila / El pasado sábado 12 de marzo, siete gimnastas del Club Ábula-Gym compitieron en el campeonato autonómico base de gimnasia rítmica, con el objetivo de conseguir una plaza para el campeonato de España base que tendrá lugar en Gijón del 19 al 24 de abril. Tres de ellas la obtendrían: Nerea López, Andrea Vega y Ángela, Soto, quedando otras tres en reserva.

Andrea Vega y Ángela Soto participaron en la categoría alevín con el aparato de aro, mientras que Carla Pérez tomó parte en categoría benjamín con el aparato de pelota. En cuerda de categoría infantil estuvieron Nerea López, Blanca Bellido, Claudia Martín y Verónica Genov. Todas ellas realizaron una muy buena competición.

El campeonato autonómico se disputó en Ponferrada (León), en jornada de mañana, albergando las categorías prebenjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Desde la directiva del Club Ábula-Gym dan la “enhorabuena” a sus gimnastas. “Confiamos en ellas y sabemos que demostrarán que están haciendo un buen trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario