9 de marzo de 2016

HOCKEY PATINES – Mas arena que cal para el Vettonia en la liga madrileña

@deportesavila / Variedad de resultados para los equipos del Club Deportivo Vettonia en los partidos disputados el pasado fin de semana, correspondientes a la liga madrileña de hockey sobre patines. En conjunto ganaron un encuentro, empatando otro y perdiendo en cuatro de ellos.

Los micros se desplazaban a la cancha del Alcalá. Se preveía un partido muy igualado. El encuentro comenzaba con un empate en el primer tiempo. El segundo, muy disputado, se lo llevaba el Alcalá. Los abulenses salieron con fuerza en el tercer tiempo, consiguiendo vencer y poner la igualada en el marcador. El resultado final fue de empate a uno.

En el caso de los prebenjamines, tanto el equipo A como el B viajaban a Madrid. El A se enfrentaba al Colegio Santa María del Pilar. Tras tres tiempos muy igualados y con importantes bajas entre los visitantes, el Vettonia era derrotado por 2-0. Por su parte, el equipo B jugaba en la pista del Gredos, conjunto que marcha líder en solitario, sin que pudiera lograr la victoria. Los abulenses arrebataron un tiempo al equipo local que no fue suficiente, perdiendo por 2-1.

En categoría benjamín se medían los dos equipos del Vettonia en un derbi fraternal. El A se imponía al B con resultado final de 5-3 en un partido muy luchado por ambos contendientes.

Los infantiles ponían el punto final a la jornada enfrentándose al Alcobendas en un choque muy igualado que se acabó decantando para el equipo visitante a falta de veinte segundos para la conclusión del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario