22 de marzo de 2016

KICK BOXING – Ocho medallas para el Ávila Kickboxing Academy en el regional de light-contact

@deportesavila / Excelente actuación de los deportistas del C.D. Ávila Kicboxing Academy y C.D. Abulense de Boxeo en el Campeonato de Castilla y León de light-contact disputado el pasado sábado 19 de marzo en el polideportivo de la Alamedilla en Salamanca, clasificatorio para el Campeonato de España que tendrá lugar en la misma instalación del 22 al 24 de abril próximo. En conjunto conseguían un total de ocho medallas: un oro, tres platas y cuatro bronces., en una competición donde se dieron cita más de 120 deportistas de todos los clubes de la comunidad autónoma.

Sergio García Robledo en -94 kg. se alzó con la medalla de oro, mientras que las de plata las alcanzaban María Lasquetty Alonso en -65 kg., Javier Hoyos en -57 kg. y Miguel Mendoza Martín en -69 kg. Las de bronce fueron a parar al cuello de Félix Jiménez García en -74 kg., Óscar Mendoza Martín en -63 kg., Víctor Hernández en -79 kg. e Ismael Garro en -69 kg en edad de 16 años.

David Sánchez Jiménez y Sergio López Antelo, ambos inscritos en la categoría de 16 años y sin rival en este regional, están pendientes de su clasificación para los nacionales.

La próxima cita del Ávila Kickboxing Academy será el Campeonato de Castilla y León de low-kick y kick-light, que se disputará en Valladolid el 9 de abril, sin perder de vista el Campeonato de España de Tatami Sport, a celebrar del 22 al 24 de abril en Salamanca. En esta competición está clasificada en la prueba de semicontact María Lasquetty, y al que acudirán Sergio López o David Sánchez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario