16 de marzo de 2016

POLIDEPORTIVO – Josué Aldudo reitera el compromiso del Grupo Municipal Socialista con el deporte

Apoya la recogida de firmas en change.org para aislar del frío las pistas de hockey

Josué Aldudo
@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha mostrado su apoyo a la petición realizada en una plataforma on line por quienes practican hockey en nuestra ciudad, en las instalaciones de la Cubierta Multiusos.

En dicha petición, se suscribe aquello que los socialistas ya hemos solicitado en comisión y que hemos denunciado públicamente, que no es más que la instalación de sistemas de protección y aislamiento de las pistas para mitigar el viento y moderar las bajas temperaturas que sufren los chavales, entrenadores y familiares que acuden a ver los partidos”.

Josué Aldudo ha señalado que “la última vez que hemos trasladado esta petición fue justo hace un mes. Esta campaña de recogida de firmas en “Change.org” deja claro que esta solicitud no es un capricho del Grupo Municipal Socialista sino que se trata de una necesidad”.

El concejal socialista ha reiterado el compromiso del PSOE con el deporte de la ciudad, más aún con el deporte base y pide que “para que haya afición y diversidad de opciones deportivas entre las que elegir es necesario que el consistorio ponga a disposición de los usuarios las mejores instalaciones posibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario