23 de marzo de 2016

TENIS – Paula Arias se mete en la segunda ronda tras superar la fase clasificatoria del ITF de Vinaroz

Paula Arias sacando
Á.G.A. / Nuevo torneo ITF para la tenista abulense Paula Arias y de nuevo actuación brillante de la tenista abulense en una competición internacional. Ha superado la primera ronda del cuadro final tras tener que obtener plaza en la fase clasificatoria. En la primera ronda derrotaba por 6/2 y 6/0 a la serbia Tea Pavlicic y este miércoles disputará el pase a cuartos de final frente a la cabeza de serie número 1, la suiza Rebeka Masarova, partido que se juega a las 10:00 horas.

Hasta llegar al cuadro final, Paula -que era la número 1 de la fase de clasificación- tuvo que ganar primero a la francesa Nastasia Jedrychowski (6/0 y 6/2), después a la española Guiomar Maristany Zuleta de Reales (6/4 y 6/4) y por último eliminar a la también española Lucía Marzal Martínez (6/0 y 6/2).

En dobles, Paula Arias forma pareja con la serbia Olga Danilovic, habiendo derrotado en primera ronda a la rusa Polina Bakhmutkina y a la británica Eliz Maloney por 6/0 y 6/2, debiendo enfrentarse en segunda ronda a las número 1 del cuadro, la alemana Irina Cantos Siemers y la española Eva Guerrero Álvarez. El choque se disputará hoy, a partir de las 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario