13 de abril de 2016

CICLISMO – Ávila-Sevilla en 24 horas, nuevo reto de Juan Antonio Caselles

Juan Antonio Caselles
@deportesavila / Tras su experiencia en agosto del pasado año de intentar acometer sin paradas la distancia que separa Ávila de Santiago de Compostela en 24 horas , el ciclista abulense Juan Antonio Caselles tiene previsto un reto similar para el próximo 29 de abril: rodar sin parar los 512 kilómetros que hay entre Ávila y Sevilla.

La salida de Juan Antonio está prevista en los Cuatro Postes a las cuatro de la tarde. A ella están invitadas todas las personas que quieran acercarse para animarle, hecho que agradecerá. “Este año ha sido más duro entrenar durante el invierno”, comenta el corredor, que ha transitado en las sierras de Segovia y Madrid por los puertos de Navacerrada y Los Leones “con hasta 6º bajo y con nieve”, por lo que “costará bastante el reto”.

Una vez que llegué a Sevilla, el abulense visitará lugares como la Torre del Oro, la Giralda y La Maestranza, para finalizar en la plaza de España.

Espero que la experiencia del antiguo reto me sirva para conseguir este segundo”, indica Juan Antonio Caselles, que ya tiene en mente dos nuevos retos: Valencia y Oporto.

Los patrocinadores de la aventura son Avibike, Quierountoldo.com, Tiritoru, Centro de Masaje Alberto, Hostal Restaurante Puerta del Alcázar y Autoescuela Velasco. A todos ellos agradece Caselles su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario