3 de abril de 2016

DUATLÓN – El equipo abulense de Tubular Bikes gana el Ciudad de Ávila

Los duatletas de Tubular Bikes en el podio
@deportesavila / El equipo abulense de Tubular Bikes fue el vencedor este sábado de la primera edición del Duatlón por Equipos Ciudad de Ávila, completando por la zona sur de la capital abulense -con el centro de operaciones en los aledaños de la Plaza de Toros- los cinco kilómetros de carrera a pie, los veinte en bicicleta y los dos y medio finales a pie en un tiempo de una hora, un minuto y dieciocho segundos.

Detrás del ganador cruzaron la línea de meta los componentes del también abulense Triatlón Ávila A, con un registro de una hora, dos minutos y diez segundos. Y en el tercer lugar del cajón se alzaba el equipo madrileño del Triatlón Carabanchel A, en una hora, tres minutos y cuarenta y cinco segundos.

En la categoría femenina se impuso el Triatlón Salamanca B, con un tiempo de una hora, veintiún minutos y veintinueve segundos, aventajando en casi dos minutos al Aguaverde y en más de tres al Triatlón Carabanchel.

Por equipos mixtos, la primera plaza recayó en Triatlón Galapagar, seguido del Triatlón Galapagar B y el CTOA Mixto.

Este primera edición del duatlón por equipos Ciudad de Ávila congregó a 238 duatletas distribuidos en 44 equipos, entre ellos seis abulenses. Desde el principio se puso al frente Tubular Bikes, integrado por Ángel Bañón, Juan Miguel Vallés, Alberto Jiménez y David Sánchez, quienes al final de los primeros cinco kilómetros a pie ya encabezaban la prueba pese a que habían partido en cuarta posición. También dominarían el segmento en bicicleta hasta llegar en solitario a la línea de meta tras correr a pie los 2.500 metros finales, donde después de cerca de un minuto la cruzarían los componentes del Triatlón Ávila A, formado por Víctor Gil, Fernando Moreno, Alberto Martín, Diego García y Alejandro Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario