26 de abril de 2016

FÚTBOL – Castilla y León, con la abulense Ximena Álvarez, llegó a los cuartos de final del nacional de autonomías de fútbol 8

La selección femenina de Castilla y León de fútbol 8, con Ximena a la derecha de la fila inferior
@deportesavila / La selección de Castilla y León disputó el pasado fin de semana el XV Campeonato de España de Fútbol Femenino, llegando hasta los cuartos de final. En las filas castellano y leonesas estuvo la jugadora abulense de la Zona Norte, Ximena Álvarez Blázquez.

En la primera jornada, el combinado autonómico sumó tres empates en otros tantos encuentros jugados. Igualaba a uno con Castilla-La Mancha, a cero con Aragón y a uno con el País Vasco. En el estreno frente a la selección castellano-manchega salió de inicio Ximena.

Derrotando a Murcia por 1-0 en la segunda jornada, se clasificó Castilla y León para los cuartos de final, donde se vería las caras con Madrid, perdiendo por 0-2, lo que suponía despedirse del campeonato a la selección dirigida por Numi Antón. El título de campeonas de España se lo llevaron las madrileñas al ganar a Extremadura en la final por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario