16 de abril de 2016

FÚTBOL – La Cebrereña necesita ganar para conseguir su sueño

Recibe en El Mancho al Numancia B, al que podría rebasar en la clasificación

Numancia B y Cebrereña en el partido de la primera vuelta
Á.G.A. / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe en la tarde del domingo al filial del Numancia en un partido vital para los verdiblancos porque si le ganan se pondrían por delante de los sorianos, además de dar  un paso que podría ser definitivo para confirmar la permanencia en la categoría en función de los resultados que se produzcan en la parte baja de la tabla.

El Numancia B llegará a Cebreros ocupando el duodécimo lugar, dos puestos y dos puntos por encima de los de Pepe García. Sumar una victoria supondría tener en su mano la salvación y darla prácticamente por cerrada, mientras que una derrota le dejaría más cerca de la zona de descenso, aunque con un buen colchón de puntos, a falta de disputarse cuatro jornadas.

Desde hace casi tres meses la ‘Cebre’ no pierde en El Mancho-Ángel Sastre, donde únicamente ha acumulado tres derrotas durante toda la temporada. La solidez en su feudo es el principal arma de los culturalistas que buscarán sacar el partido adelante para vengarse del Numancia B con el que sufrieron en la primera vuelta la derrota más fuerte de la presente campaña: cinco a cero.

Los visitantes no se juegan nada, por lo que la falta de motivación podría volverse en su contra y ser favorable para el cuadro abulense, donde la ansiedad y la tensión serán mayores por la gran oportunidad que se les presenta para derrotar a un rival que a domicilio ha conseguido más puntos que en casa, un total de 22 frente a los 19 logrados en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

El Numancia B se caracteriza por su fortaleza defensiva, siendo uno de los equipos que menos goles ha recibido en el grupo VIII. No ha ganado en las seis últimas jornadas, sumando únicamente dos puntos, mientras que en ese mismo período la Cebrereña ha obtenido siete puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario