6 de abril de 2016

FÚTBOL SALA – Dados Formación se proclama campeón de la División de Honor

Ángel G. Alameda / A falta de tres jornadas para la finalización de la competición en la IV Liga El Lienzo de fútbol sala y tras su victoria sobre Eventos Domínguez, el equipo de Dados Formación/Charlotte vuelve a proclamarse campeón en la División de Honor. Jamones Blázquez/Crespos mantiene el segundo puesto gracias a derrotar a La Esmeralda/Opticalia Ávila.

Pinturas Pinpocho se ha colocado tercero al vencer al Barrio Universidad y empatar La Bruja/Volvo con Bar Prisma/An Automóviles. Tubular Bikes perdía con Rivilla Bar Restaurante, mientras que se aplazaba el duelo de colistas entre Bar La Escalera/Bar Eladio y Azulejos Cerni/Bar Pili.

Clicar para agrandar
Sigue la lucha entre las Electras en la 1ª División

Descansaba el líder El Bulevar, motivo por el que cedía la primera plaza, pugnando por el liderato los dos equipos de San Bartolomé de Pinares, Electra y F.S. Electra. Ninguno de los dos fallaba en esta jornada, el primero ganando ajustadamente al farolillo rojo, Niharra/Venta del Soto, y el segundo superando a Muralec/Bar Restaurante Chopo.

Defábula/Opticalia derrotaba a Frutos Secos Loli/Bar 3D3, cediendo El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel ante Demigen/Bar Prisma que se le acerca en la clasificación.

La mayor goleada de la jornada se produjo en el partido entre el Maello F.S. y La Serrada, donde el primero le hacía un set al segundo.

Clicar para agrandar
Derrotas de los tres primeros en Segunda A

Sorpresa en la Segunda División A. El antepenúltimo, Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor, culminaba un partido redondo al vencer nada menos que al líder, Mingorría/Bar Sindical. Tampoco ganó el segundo clasificado, Bar Gran Vía/Cafel Guilis, perdiendo frente a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero. También caía el tercero, Dvinos/Asemonven, goleado por Bar Pepe/Bar Chano.

Mientras tanto, Tornadizos de Ávila superaba a La Dolce Italia, en una jornada donde no se disputaron dos encuentros: Bar La Mezquita-Bar Pepe/Tres D3 y Micos/Carnavi/Pinante-La Gale.

Clicar para agrandar
Cambio de líder en Segunda B

Pese a empatar con Bar Porfi/Navalosa F.S., Asesoría Sánchez/Bar Emiliano aprovechó la derrota de Bar Paraíso ante Gardisando/Mercafrío para ponerse líder en la tabla, si bien empatado a puntos con el segundo clasificado. Por su parte, Bar Churrería Alameda goleaba al colista, Deportes Alfonso F.A.F.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario