6 de abril de 2016

FÚTBOL – Victoria del regional de la Casa Social sobre el Amigos del Duero B (3-2)

El filial verdinegro visitará el domingo en Valladolid al líder, San Pío X

Patri con una jugadora zamorana
@deportesavila / Buen triunfo del filial de la Casa Social Católica ante un equipo de la parte alta de la clasificación como el zamorano Amigos del Duero B. Después de varias derrotas contundentes, las abulenses pudieron retomar el buen camino pese a la dificultad del rival.

Cuando apenas habían transcurrido tres minutos Cris ponía en franquicia a las pequeñas verdinegras. El equipo visitante buscó entonces el empate pero no pudo romper la barrera abulense. Se llegaba al descanso con un uno a cero para la Casa , que casi media hora después de la reanudación anotaba el segundo tanto a su favor, obra de Raquel. En la lucha enconada que mantenía el regional de Amigos del Duero por no irse de vacío de la capital abulense, acto seguido y simultáneamente cada equipo marcó un gol, Laura por parte local y Mercedes por parte visitante.

Eva a la izquierda
Con el tres a uno para las abulenses y más de un cuarto de hora por delante, Teresita reducía distancias para Amigos del Duero, ya sin tiempo para poder empatar el encuentro.

Ante el líder

Tras esta victoria, la Casa Social B se sitúa en duodécima posición en la tabla con 22 puntos, fruto de siete victorias, un empate y quince derrotas. El equipo dirigido por Paco Cabañas se enfrenta el próximo domingo 10 de abril en el campo 1 de Los Cerros, de Valladolid, a las 13:15 horas, al San Pío X, líder de la clasificación que tan sólo ha perdido un partido y es el principal candidato para el ascenso a categoría nacional.

Un choque muy atractivo pero desigualado entre el equipo máximo goleador y uno de los más goleados. El San Pío viene de ganar a domicilio al Santa Ana, por tan solo un tanto de diferencia.

Ficha técnica:

3 Casa Social Católica B: Patry, Ana, Eva, Ali, Patri, Paula, Lucía, Raquel (Marta, m. 78), Alicia (Son, m. 46), Natalia (Laura, m. 67) y Cris.

2 Amigos del Duero B: Tania (María Garretas, m. 46), Aurora, Sara, Marta, Teresita, Carol, Miriam, Vasca, Ana, Patri (Keka, m. 78) y Lucía.

Goles: 1-0 (Cris, m. 3), 2-0 (Raquel, m. 73), 3-0 (Laura, m. 74), 3-1 (Mercedes, m. 74), 3-2 (Teresita, m. 89).

Árbitro: Carlos Garrosa Blázquez. Mostró tarjetas amarillas a las locales Eva y Ali, y a las visitantes Marta, Vasca y Tania y al entrenador José Ignacio Merino.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario