14 de abril de 2016

KICK BOXING – Los abulenses conquistan cinco medallas en el regional

@deportesavila / El pasado sábado 9 de abril se celebró en Valladolid el Campeonato de Castilla y León de low-kick y k1, pruebas de la modalidad deportiva de kick boxing, desarrollándose la de kick-light en el polideportivo municipal de Renedo de Esgueva. En total, se dieron cita 74 competidores de los que diez pertenecían al C.D. Abulense de Boxeo y Ávila Kickboxing Academy, dirigidos por los entrenadores de ambos clubes deportivos, Miguel Ángel López Gil y Laura Vicente, cosechando la representación abulense diez medallas: dos oros, una plata y dos bronces.

Cabe destacar la actuación de María Lasquetty Alonso y Sergio García Rodríguez, quienes ya consiguieron ser campeones regionales en la modalidad de light-contact y ahora repiten en kick-light, clasificándose para los campeonatos de España.

COMPETIDORES 
Medalla 
Peso  
SERGIO GARCIA ROBLEDO  ORO  -94
IVAN GUIJO SANCHEZ  BRONCE -79
JESUS PERAL YUSTE 

-63
MIGUEL MENDOZA MARTIN

-69
OSCAR MENDOZA MARTIN 

-63
VICTOR MANUEL HERNANDEZ RODRIGUEZ BRONCE -79
MARIA LASQUETTY ALONSO ORO -65
FELIX JIMENEZ GARCÍA  PLATA -74
JUAN JOSE ARROYO ÁLVAREZ

-79
DAVID SANCHEZ JIMENEZ 

-79

La próxima parada de los abulenses será el Austrian Classics Worldcup, que se celebra del 15 al 17 de abril en la ciudad austríaca de Innsbruck. Se trata de una de las copas del mundo de kickboxing más importantes y que este año cuenta con 2.394 inscripciones de 30 países, en las modalidades de point-fight (semi-contact), ligght-contact, kick-light y full-contact.



No hay comentarios:

Publicar un comentario