8 de abril de 2016

MOTOCICLISMO – Josué Moreno disputa la primera carrera del Campeonato de España

Josué Moreno con sus mecánicos
@deportesavila / Este fin de semana, en el Circuito de Albacete, se realizará la primera carrera del Campeonato de España de Velocidad, donde correrá el piloto abulense Josué Moreno en la categoría de 600 Superstock, con una Yamaha.

Hoy viernes están siendo los entrenos libres, y se está ajustando la moto para que Josué se encuentre bien en ella y así salir de la mejor manera posible en los entrenamientos cronometrados de la mañana del sábado. El coracero tiene buenas sensaciones en este primer día, ajustándose muy bien la moto a las necesidades que esta teniendo, con la Yamaha respondiendo por ahora a esos ajustes.

Mañana sábado por la tarde tendrá la primera carrera en el circuito. Y el domingo a las 12 del mediodía, será la segunda y más importante carrera, que será televisada por Teledeporte en directo para toda España. 

Josué Moreno dice estar muy ilusionado y que no se fija una meta en este fin de semana, solamente el acabar por delante del puesto que se consiga mañana en los entrenos cronometrados. Se lo está tomando como una toma de contacto en el campeonato y así ir mejorando día a día para poder estar lo más alto posible en las siguientes carreras, sabiendo que es novato y el más joven y que lo que tiene que hacer es aprender, ser humilde pero ambicioso y sobre todo coger mucha experiencia de cara al año que viene. 

Este año está muy contento porque tiene patrocinadores locales de Ávila, como es el Ayuntamiento de Cuevas del Valle, con la concejalía de Turismo ('Cuevas del Valle es Vida'), la Diputación Provincial, Junta de Castilla y León, y Motos Sago de Ávila y Clínicas Menorca, que siguen confiando en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario