18 de mayo de 2016

ATLETISMO – Nace la Escuela de Ecosport

Destinada tanto a niños como a adultos, se pondrá en marcha el curso 2016-2017, pudiendo realizarse la preinscripción en www.atletismoecosport.com

Niñas participantes en la carrera infantil que organiza Ecosport
José Antonio de Miguel / El club de Atletismo Ecosport pone en marcha la Escuela de Atletismo Ecosport. Un anhelado proyecto que por fin ve la luz y que comenzará su andadura hacia el mes de septiembre, iniciándose así en el curso 2016/2017.

Este nuevo proyecto nace con la idea de contribuir al impulso de una actividad deportiva más para la sociedad abulense, con la intención de que esta actividad se realice con las mayores garantías para el desarrollo integral de las personas, desde niños más pequeños hasta adultos, que por primera vez se asoman a una actividad deportiva en la búsqueda de un mayor bienestar, tanto físico como emocional.

Esfuerzo, recompensa, bienestar, sacrificio, amistad, satisfacción, compañerismo y diversión son algunas de las dimensiones que pretenden que se pretenden trabajar en la Escuela de Atletismo Ecosport.

“Mini Ecosport” y “Ecosport Adultos”

Inicialmente la Escuela de Atletismo Ecosport se divide en dos secciones, siendo la denominada “Mini Ecosport” para aquellos niños y niñas nacidos desde 2002 hasta 2012; y “Ecosport Adultos” para aquellas personas nacidas antes de 2012.

De cara a la próxima temporada, los participantes en la escuela “Mini Ecosport”, el club ha establecido una cuota anual de 125 euros (140 si se fracciona el pago en tres pagos), que incluye la asistencia a las clases (de 1 a 4 días semanales), la formación en las disciplinas que componen el atletismo – carrera, saltos y lanzamiento-, seguro, licencia de deporte en edad y la equipación básica compuesta de chándal y camiseta.

Las condiciones para la escuela “Ecosport Adultos” se concretarán en próximas fechas.

Pre-inscripción

Dado que ambas secciones de la escuela contarán con plazas limitadas, el Club ha abierto una pre-inscripción para esta Escuela de Atletismo, que constituye una reserva de plaza y la posibilidad de ser informado de las novedades que se vayan produciendo.

A través de la dirección http://www.atletismoecosport.com/web/escuela/informacion se puede obtener más información sobre la Escuela de Atletismo Ecosport así como sobre la pre-inscripción para la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario