19 de mayo de 2016

CICLISMO – Aranda de Duero (cadetes) y Cabrerizos (escuela), citas de la Fundación Víctor Sastre

Gestión&Comunicación / Este fin de semana vuelven a tener competición los alumnos de la escuela ciclista de la Fundación Víctor Sastre y los corredores cadetes, mientras descansan los componentes del equipo junior.

Los más pequeños se desplazarán el sábado a Cabrerizos para tomar parte en el I Trofeo Ciclismo Escuelas de esta localidad salmantina.

Las pruebas, organizadas por el CDC Promesal darán comienzo a las 17:30 horas en la calle Rosalía de Castro.

LOS CADETES, A SEGUIR CON SU BUENA RACHA

El equipo cadete, tras los buenos resultados cosechados en sus últimas actuaciones, disputará, también el sábado 21, el XXI Trofeo Virgen de las Viñas, en Aranda de Duero, una prueba organizada por el CC Arandino que dará comienzo a las 17 horas en la Plaza Mayor de la localidad burgalesa.

El recorrido, de 60 km, consta de tres vueltas a un circuito semiurbano en el que los corredores tendrán que subir en otras tantas ocasiones en alto de tercera categoría, antes de llegar a la meta instalada en el Parque Virgen de las Viñas, frente a la Casa del Deporte.

Miguel González contará para esta prueba con Daniel Barbero, Ismael Galindo, Álvaro Blanco, Ángel Navas y Sergio Gómez.

Se trata de un recorrido que nos viene muy bien y esperamos rodar con los de cabeza, el punto clave estará en el último paso de montaña”, comenta el director deportivo del equipo abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario