13 de mayo de 2016

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre, al Trofeo José Luis de Santos

@deportesavila / El equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre disputará mañana sábado en Segovia la XXI edición del Trofeo José Luis de Santos.

La prueba, organizada por el Club Ciclista 53x13, completará un recorrido con salida y llegada en Segovia (frente a la cervecería Atenas) de 58,3 kilómetros.

La salida está prevista para las 17:30 y la llegada entre las 18:53 y las 19:10 en el mismo sitio de la partida.

El director del equipo abulense, Miguel González, contará para esta carrera con Pablo Mendo, Sergio Gómez, Ángel Navas, Álvaro Blanco, Ismael Galindo y Daniel Barbero.

Venimos de correr la Vuelta Alicante con 200 corredores a un ritmo alto y más o menos controlada. En Segovia va a ser todo diferente. Se prevén menos participantes y una carrera más loca, en la que será muy difícil llevar las riendas de la carrera”, comenta González.

Sabemos que hay gente mucho más preparada que nosotros, pero es algo que no nos asusta. Llegamos con muchas ganas y ambición después de Alicante y lucharemos por hacer un buen papel en la que será la tercera prueba del Trofeo de Castilla y León y la primera de nuestra comunidad para nosotros”, concluye el técnico de la Fundación Víctor Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario