23 de mayo de 2016

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre siguen con su puesta a punto en Aranda de Duero

Gestión&Comunicación / El equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre disputó el pasado sábado en Aranda de Duero (Burgos) el XXI Trofeo Virgen de las Viñas, prueba organizada por el CC Arandino sobre un recorrido de 60 km.

La victoria de la prueba fue para Fernando Álvarez (Dipuleón-Bembibre), que invirtió un tiempo de 1:35:38, a una media de 37,644 k/h. A 6 segundos se clasificaron su compañero de equipo Raúl Camino y David Pérez, del Arte en Transfer León. A 7 segundos llegó un numeroso pelotón en el que iba Ismael Galindo como único representante del equipo de la Fundación Víctor Sastre. 

Miguel González, director del equipo abulense, comentaba al término de la prueba: “No ha sido un buen día para nosotros. Una mala colocación en la subida y la caída masiva que se ha producido ha eliminado a tres de nuestros corredores, que debido al fuerte viento que soplaba no han podido volver a conectar. Barbero y Galindo iban con el grupo, pero en la última subida Barbero acusó los kilómetros, la velocidad y el fuerte viento y se descolgaría del grupo de cabeza. Ismael conseguía entrar en el grupo, pero sin opciones de disputar el sprint”.

Ismael Galindo, único integrante del equipo que logró entrar en el pelotón de cabeza, reconocía que “las sensaciones eran buenas, pero de cara al final las fuerzas eran muy justas”. “He pasado bien el puerto, pero en el último kilómetro, que picaba hacia arriba, he acusado el cansancio de la prueba y el kilometraje y a pesar de entrar muy bien en la subida he ido perdiendo posiciones”, concluía. 

CLASIFICACIÓN

  1º  ALVAREZ, Fernando CAD DIPULEON- BEMBIBRE 01:35:38
  2º  CAMINO, Raúl CAD DIPULEON- BEMBIBRE a 06
  3º  PEREZ, David CAD ARTE EN TRANSFER LEON a 06
  4º  LOPEZ, Mario CAD ARTE EN TRANSFER LEON a 07
  5º  CASILLAS, Ángel CAD SANSE/LA GRUPETTA-BH a 07
  6º  APARICIO, Mario CAD BICI ARANDA a 07
  7º  FERNANDEZ, Javier CAD ARTE EN TRANSFER LEON a 07
  8º  SANZ, Enrique CAD ARTE EN TRANSFER LEON a 07
  9º  GOMEZ, David CAD BICI ARANDA a 07
10º  DURAN, Raúl CAD DIPULEON- BEMBIBRE a 07
....
31º  GALINDO, Ismael CAD FUNDACION VICTOR SASTER a 07
40º  BARBERO, Daniel CAD FUNDACION VICTOR SASTER a 04:11
61º  BLANCO, Álvaro CAD FUNDACION VICTOR SASTER a 09:38 Fc
69º  NAVAS, Ángel CAD FUNDACION VICTOR SASTER a 09:42 F

No hay comentarios:

Publicar un comentario