5 de mayo de 2016

FÚTBOL – Abierto el plazo de inscripción para los equipos de fútbol de la Casa Social

La presentación de la temporada 2016-17 y de la Escuela de Fútbol ‘Peke Casa’, tendrá lugar este viernes en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila

@deportesavila / Se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en los distintos equipos de fútbol del Polideportivo Casa Social Católica para la temporada 2016-17, cuya presentación tendrá lugar mañana viernes 6 de mayo en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila sito en la calle Pedro Lagasca de la capital abulense, a las 20:00 horas.

En la inscripción se cuenta con importantes becas y promociones para los socios, con la novedad de distinguir las cuotas entre fútbol 11 (categorías juvenil, cadete e infantil), manteniendo el precio de la temporada anterior, y las del fútbol 7 (alevín, benjamín y prebenjamín), en las que ha habido una importante bajada, todas ellas en modalidad femenina, masculina y mixta, según permite el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol.

Para los que deseen iniciarse en la modalidad de fútbol y aquellos que no quieran participar en competiciones oficiales, la Casa Social Católica pone a disposición la Escuela de Fútbol ‘Peke Casa’, que estará compuesta por niños y niñas de 3 a 11 años, ambos inclusive.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la sede de la Casa Social, plaza Teniente Arévalo número 6, teléfono 920 21 13 56, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

Para asistir al acto de presentación de estas actividades es imprescindible retirar una invitación al evento en las oficinas de la Casa Social y en el propio Auditorio de la Fundación Caja de Ávila hasta completar el aforo. Entre los asistentes se procederá al sorteo de diversos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario