30 de mayo de 2016

FÚTBOL – Césped artificial para campos de Las Navas del Marqués y Ávila

Campos de fútbol de Las Navas del Marqués
@deportesavila / El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado sendos anuncios por los que se realiza convocatoria para proceder a la adjudicación del suministro y colocación de césped artificial en campos de fútbol de Las Navas del Marqués y de Ávila capital.

En el caso de la localidad navera, el contrato es por procedimiento abierto a la oferta económicamente más ventajosa para la dotación de césped artificial en uno de los campos de fútbol 11 ya existentes en las instalaciones deportivas de Las Navas del Marqués. El valor estimado del contrato es de 122.452, 42 euros, incluido el 21% de IVA. A esta obra hay que añadir la del asfaltado del campo, para la oferta con el precio más bajo, por un importe total de 37.383,92 euros, IVA incluido. Ambas obras tienen señalado un plazo de ejecución de 15 días. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Ávila anuncia la contratación de la sustitución del césped artificial de uno de los campos de fútbol de Sancti Spíritu por procedimiento abierto, por un importe de 159.998, 96 euros, incluido el 21% de IVA. Las obras tienen un plazo de ejecución de seis semanas, debiendo estar en todo caso finalizadas antes del 31 de agosto del presente año.

Tanto en Las Navas del Marqués como en Ávila el plazo de presentación de ofertas es de 26 días naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario