25 de mayo de 2016

FÚTBOL – Dela causa baja en Unionistas y es contactado por el Real Ávila

Dela
@deportesavila / El jugador José Manuel de la Fuente ‘Dela’ no continuará la próxima temporada en el Unionistas, equipo que ha logrado el ascenso a Tercera División. Su salida del club salmantino se ha producido después de anunciarle que no contaban con él. 

Pasados unos días, el futbolista bejarano ha reconocido en Salamanca 24 horas que tiene varias ofertas, entre ellas la del Real Ávila, además del Salmantino, Béjar Industrial y Yeclano.

Ahora mismo solo quiero desconectar y pasar tiempo con mi familia. Lo que tengo claro es que lo primero es mi vida laboral y, a partir de ahí, hablaremos de los deportivo”, ha declarado Dela que con 31 años ha desarrollado una larga trayectoria futbolistíca jugando en ambos lados de la banda. 

Dela empezó en el Béjar Industrial para pasar después por diversos equipos como el Real Ávila, en dos épocas, Benicarló, Collado Villalba, Amposta, Villaralbo, Yeclano, Villarrobledo, Guijuelo y Arandina. Con éstos dos últimos logró el ascenso a Segunda División B, habiéndose proclamado campeón de Europa UEFA con la selección de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario