6 de mayo de 2016

FÚTBOL – Derbi abulense de necesitados

En una jornada en la que descansa el Real Ávila, Sotillo y Bosco miden sus fuerzas con la obligación de ganar

@deportesavila / Victoria o victoria. Este es el resultado que quieren los dos equipos abulenses de la regional de aficionados que se enfrentan entre sí en la antepenúltima jornada en la que corresponde descansar al líder, Real Ávila, debido a la retirada del Mombeltrán. Tanto Sotillo como Bosco de Arévalo necesitan ganar por la situación en la que se encuentran, mucho más acuciante en el caso de los sotillanos que tienen que sumar los tres puntos.

El partido se juega en el campo del Sotillo, donde los de Ángel Robles reciben a los Aitor Muñoz que tras seis derrotas consecutivas se encuentran con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso pero sin estar matemáticamente salvados. El Sotillo tiene mucha más necesidad por cuanto para mantenerse vivo en las dos últimas jornadas ha de vencer obligatoriamente, dado que se encuentran metidos en puestos de descenso, a un punto de la salvación.

Vistas así las cosas, el Bosco de Arévalo depende de sí mismo, mientras que el Sotillo depende también de los resultados de los demás. El pronóstico del choque es incierto y a buen seguro ambos equipos saltarán al terreno de juego dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. En la primera vuelta vencieron los arevalenses por un solitario gol y ahora no podrán contar con dos jugadores sancionados, Marras y Nacho.

SOTILLO – BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 8 de mayo de 2016
Hora: 18,30
Campo: El Teso
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Nikola Alexandrov y Rubén Ayuso Garzón

1 comentario: