6 de mayo de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos B se despide de su afición

Ultimo desplazamiento de la temporada para los juveniles del Real Ávila y Zona Norte

@deportesavila / El Colegios Diocesanos B, noveno en la tabla y ya con la permanencia conseguida recibe al mediodía del sábado al San José, tercero en la clasificación y con opciones de ascenso a la liga nacional juvenil. Es el único equipo abulense de la regional que actúa como local, mientras que lo harán fuera el domingo la Zona Norte, que tiene un difícil choque ante la Segoviana B, siendo más sencilo para el Real Ávila que se verá las caras con el colista, Deportiva.

Para el segundo conjunto juvenil del ‘Dioce’ es el último partido de la temporada liguera en casa y por lo tanto la última oportunidad de jugar ante su afición. En la primera vuelta los de Iván Lastras perdieron por la mínima en Soria. Será baja en el cuadro local Carlos, sancionado con un encuentro.

Los otros dos equipos abulenses realizarán su último desplazamiento antes de la jornada final que jugarán como locales. La Zona Norte viaja hasta la vecina ciudad del acueducto para medirse a la Segoviana B, que es cuarta y a la que derrotaron los norteños en la capital abulense por 3-2. A su vez, el Real Ávila buscará sumar los tres puntos en tierras burgalesas a costa del farolillo rojo, Deportiva. Ninguno de los dos contendientes se juega nada porque los encarnados están salvados y los de Burgos descendidos. Ya perdieron en la primera vuelta por 1-0 con los de Juan Carlos del Pozo, que no podrá dirigir a su equipo al haber sido sancionado con un partido.

COLEGIOS DIOCESANOS B – SAN JOSÉ
Sábado 7 de mayo de 2016
Hora: 13,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Antonio del Bosque García

DEPORTIVA – REAL ÁVILA
Domingo 8 de mayo de 2016
Hora: 12,00
Campo: Hernández Ballesteros
Árbitro: Gorka Marzo Maruri

SEGOVIANA B – ZONA NORTE
Domingo 8 de mayo de 2016
Hora: 17,00
Campo: Manuel Gutiérrez ‘Chocolate’
Árbitro: David García de Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario