5 de mayo de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos puede certificar el ascenso a la División de Honor

El sábado dispone de la penúltima oportunidad ante el Numancia B, en su despedida como local

@deportesavila / Dos cartuchos le quedan al Colegios Diocesanos para poder conseguir el ascenso a la División de Honor. Los colegiales, tras perder en Puente Castro, quieren ganar el próximo sábado al Numancia B en su última comparecencia como equipo local, esperando que a la vez pinchen sus perseguidores, Santa Marta y el citado Puente Castrol.

Nada mejor que celebrar ante sus incondicionales la vuelta después de veinte años a la máxima categoría del fútbol juvenil español. A buen seguro atestarán el campo de Sancti Spíritu constituyéndose como el jugador número 12. Desde el club se hace un llamamiento a toda la sociedad abulense para que acudan a animar y Ávila vuelva a contar con un equipo que se codee con los mejores juveniles de España.

Un choque en el que están obligados a ganar los abulenses a costa de un rival  que es séptimo en la tabla, con 40 puntos, dieciocho menos que el ‘Dioce’, que ya le derrotó en Soria por 1-4. Todo lo que no sea un triunfo supondrá un paso atrás pero aún quedará una oportunidad en Aranda de Duero a la semana siguiente. Mejor hacer los deberes este sábado que dejarlos para la última jornada.

COLEGIOS DIOCESANOS – NUMANCIA B
Sábado 7 de mayo de 2016
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario