4 de mayo de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ prebenjamín ganó el torneo de fútbol 7 de Carbonero el Mayor

@deportesavila / Un equipo prebenjamín del Colegios Diocesanos fue el vencedor en su categoría  en el XIX Campeonato Provincial de Fútbol 7 de Base, organizado por el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, tras derrotar en la final por 7-1 al equipo anfitrión de la localidad segoviana. Los colegiales habían ganado anteriormente al Cuéllar por 4-0 y al Colegio Fray Juan por 6-0.

La competición se desarrolló en el campo municipal de Las Piscinas y en ella participaron 46 equipos que totalizaban 587 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, repartidos en cuatro categorías: prebenjamín, benjamín, alevín (las tres mixtas) e infantil femenino.

A excepción del Colegios Diocesanos, el resto de participantes eran todos segovianos, procedentes de diferentes puntos de la provincia vecina: Cuéllar, Otero de Herreros, Fuentepelayo, Cantimpalos, Ortigosa del Monte, La Losa, Mozoncillo, Navalmanzo, Colegio Fray Juan de Segovia, Colegio Maristas de Segovia, Zarzuela del Pinar, Escarabajosa de Cabezas, Aldea Real, Yanguas de Eresma, Tabanera la Luenga, Muñoveros y Carbonero el Mayor.

Los equipos disfrutaron de este tradicional campeonato, basado en la amistad y las relaciones entre los pueblos, degustándose en dos días de convivencia 700 tortas de chorizo con más de 200 litros de bebida, 700 bollos y 1.200 bolsas de frutos secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario