9 de mayo de 2016

FÚTBOL – La 'Cebre' superó al Villamuriel

Los capitanes con el trío arbitral / COPE PINARES
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña despidió con un triunfo su último partido de la temporada en El Mancho derrotando al Villamuriel por 3-1, con dos goles de David Terleira y uno de Mario Juez. Fue superior a su rival palentino que cuando luchaba por el empate vio como el ‘pichichi’ del grupo VIII impedía el propósito visitante.

La primera parte la controlaron por completo los chicos de Pepe García, una vez que consiguieron romper el orden con el que los del valle del Cerrato habían salido al campo. David Terleira puso a prueba en tres oportunidades al portero palentino que desbarató en todas ellas las intenciones del delantero.

Rebasada la primera media hora de juego, Mario Juez ponía por delante a los verdiblancos después de recibir un centro de Juli. Con este solitario gol finalizaba la primera parte, en la que el Villamuriel apenas había creado peligro sobre la portería defendida por Juan.

Después del entreacto, el dominio cebrereño facilitó el segundo gol local, el primero de los dos de David Terleira que resolvía con acierto frente al meta Alberto. Reaccionó el Villamuriel que hizo entonces su mejor juego, apretando sobre el conjunto abulense. De esta forma, una vez cumplida la hora de juego, Aitor Martínez recortaba distancias nada más saltar al terreno de juego en sustitución de Sáez. E incluso empataba por medio de Víctor pero el árbitro anulaba el tanto por fuera de juego.

David Terleira sentenciaría a los de Francis Olea con un golazo desde lejos al ver adelantado al guardameta palentino. No tuvieron problemas después los culturalistas para mantener su renta y terminar con un nuevo triunfo en casa.

Con esta victoria, la ‘Cebre’ supera al Villamuriel en la tabla donde se sitúa undécima, a dos puntos del noveno, cuando resta tan sólo una jornada en la que deberá visitar el campo del colista Becerril, con la intención de sumar tres puntos y obtener la mejor clasificación de su historia en Tercera División.

Ficha técnica:

3 Cebrereña: Juan, Ruba, Andrés, Juanma, David Franco, Jota, Juli, Piru (Ángel Luis, m. 83), David Terleira, Juankar (Mario Hidalgo, m. 78) y Mario Juez (Javi Prieto, m. 74).

1 Villamuriel: Alberto, Quique, Valencia, Chema, Rubio, Jorge, Sáez, Fer, Dani, Víctor y Belerda.

Goles: 1-0 (Mario Juez, m. 32), 2-0 (David Terleira, m. 56), 2-1 (Aitor Martínez, m, 64), 3-1 (David Terleira, m. 71).

Árbitro: Carlos Gallego Hernández. Mostró tarjeta amarilla al visitante Pablo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del grupo VIII del Tercera División, disputado en el campo de El Mancho-Ángel Sastre.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

1 comentario:

  1. Buena segunda vuela de la cebrereña y buen trabajo del cuerpo técnico.

    ResponderEliminar