10 de mayo de 2016

FÚTBOL – La presentación de la Escuela de Fútbol de la Casa Social estuvo arropada por unas 350 personas

Antonio Blázquez, presidente de la Casa Social
@deportesavila / El Auditorio de la Fundación Caja de Ávila acogió el pasado viernes la presentación de la Escuela de Fútbol del Polideportivo Casa Social Católica para la temporada 2016/2017, con gran aceptación de público, dado que acudieron alrededor de 350 personas.

Tras una breve presentación del presidente de la Casa Social, Antonio Blázquez de Francisco, se procedió a explicar el proyecto deportivo y educativo de la escuela de fútbol mediante una presentación dinámica, amena y divertida.

Entre las novedades que presenta el nuevo proyecto se encuentra una importante reducción de las cuotas en el fútbol 7 y en la Escuela “Peke Casa”. Como muestra de la intención educativa del proyecto se regalarán dos meses gratis de clases culturales (matemáticas, física y química, inglés, informática, etc.).

Concluido el acto de presentación tuvo lugar un sorteo de regalos entre los asistentes, que posteriormente se trasladaron a la sede de la Casa Social para continuar la convivencia tomando un refrigerio.

Recordamos que las inscripciones para la Escuela de Fútbol de la Casa Social y la Escuela “Peke Casa” se pueden llevar a cabo en la plaza Teniente Arévalo número 6, teléfono 920 211 356, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

El publico asistente llenó el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario