9 de mayo de 2016

FÚTBOL – La última jornada del grupo VIII de 3ª División se jugará en horario unificado

@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol ha decidido que los partidos decisivos de la última jornada del grupo VIII de Tercera División se disputen todos el mismo día y a la misma hora. La fecha será el próximo domingo 15 de mayo, a las 18 horas. 

Ese día estará en juego quién será el cuarto equipo que se clasifique para disputar la fase de ascenso a Segunda División B. A ella optan Villaralbo y La Bañeza. El primero se medirá en casa al Bembibre y el segundo se enfrentará, también como local, al ya campeón Zamora.

Igualmente estará en juego el subcampeonato, con dos candidatos, Gimnástica Segoviana y Palencia. El equipo segoviano recibirá al Numancia B, partido que será arbitrado por el colegiado abulense Antonio del  Bosque, teniendo como asistentes a Rubén Ayuso y Alberto Blázquez. En el caso del conjunto palentino se desplazará hasta el campo del ya descendido Santa Marta de Tormes.

Por la parte de abajo, Mirandés B y Ciudad Rodrigo son los que tratan de huir de la tercera plaza para el descenso a regional, aún pendiente de otorgar. El Ciudad Rodrigo visita al Cristo Atlético, teóricamente salvado, pero que se podría ver afectado por los arrastres de Segunda División B. Por su parte, el Mirandés B se lo juega todo en el campo de sus paisanos del  Burgos Promesas 2000, que no tienen ningún peligro.

Al equipo abulense de la Cebrereña, le toca viajar hasta Becerril, colista de la categoría que perdió ya hace algunas jornadas. Ninguno de los dos se juega nada aunque disputen su encuentro el domingo a las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario