4 de mayo de 2016

FÚTBOL SALA – Concluyó la Liga El Lienzo

Dados Formación, El Bulevar, Mingorría y Churrería Alameda, campeones en las diferentes divisiones

El Bulevar, campeón de Primera División
María Sánchez / El pasado sábado finalizó la cuarta edición de la Liga El Lienzo de fútbol sala, relativa a la temporada 2015/2016, proclamándose campeones Dados Formación/Charlotte en la División de Honor, El Bulevar en Primera División,  Mingorría/Bar Sindical en Segunda División A y Bar Churrería Alameda en Segunda División B.

Dados Formación termina invicto

En la División de Honor se ha paseado el Dados Formación/Charlotte que ya se hizo con el título hace varias jornadas. El equipo campeón de la máxima categoría no ha perdido encuentro alguno, cediendo únicamente un par de empates, con veinte victorias en su haber. Ha sacado 13 puntos al segundo clasificado, Jamones Blázquez/Crespos, que superaba en nueve al tercero, Pinturas Pinpocho. Tras éste y a un punto, La Bruja/Volvo, con una ventaja de siete puntos respecto al quinto, Bar Prisma/AN Automóviles. Tres equipos han quedado con una diferencia de dos puntos, Eventos Domínguez/Bar La Bahía, La Esmeralda/Opticalia Ávila y Tubular/Espacio Pádel. Por la parte baja, han finalizado Barrio Universidad y Rivilla Bar Restaurante, y en las dos últimas posiciones y con escaso bagaje de puntos, Bar La Escalera/Bar Eladio y Azulejos Cerni/Bar Pili.

El máximo goleador de la División de Honor ha sido Pocheque, de Jamones Blázquez/Crespos, autor de 33 tantos, mientras que con 1,76 goles encajados por partido han concluido como porteros menos goleados, Ángel, del Dados Formación/Charlotte, y Benji, de Jamones Blázquez/Crespos, que ha sido el equipo con menos goles recibidos. El fair play como conjunto más deportivo ha recaído en Dados Formación.

Pulsar para agrandar
El Bulevar se proclama campeón ante las ‘Electras’

En un buen sprint final, El Bulevar ha concluido como primer clasificado en la Primera División. Se ha impuesto a las dos ‘Electras’ de San Bartolomé de Pinares que han protagonizado una lucha enconada durante toda la competición, siendo F.S. la que en la última jornada se hacía con el subcampeonato. La cuarta plaza ha recaído en Defábula/Opticalia, con un ramillete de cuatro equipos separados por cuatro puntos que han ocupado los puestos centrales de la tabla.

Sergi, de El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel, es el ‘pichichi’ de la categoría de plata, con 28 goles. A su vez, Spielberg, de F.S. San Bartolomé es el mejor portero, con 2,11 tantos encajados por encuentro, lo que ha hecho a su equipo ser el menos goleado. Muralec/Bar Restaurante Chopo ha acreditado ser el equipo que menos sanciones ha recibido.

Pulsar para agrandar
Mingorría, primero en Segunda B, igualado a puntos con Bar Gran Vía

El mejor goal average ha decidido el título en Segunda División B, a favor de Mingorría/Bar Sindical, empatado a 46 puntos con Bar Gran Vía/Cafes Guiles. El triunfo de La Gale sobre el campeón y la derrota de Dvinos/Asemonven frente a Clínica Dental A. Otero facilitó que se intercambiasen el tercer y cuarto puesto final. El último de los citados ha finalizado igualado a 40 puntos con el quinto, Tornadizos de Ávila/Bar El Patio.

Equipo de Mingorría/Bar Sindical, campeón de Segunda División A
Carlos Blázquez, de La Gale, es el máximo goleador con 28 tantos, y Miguel Ángel Vegas, de Mingorría, el portero menos goleado con 1,86 tantos recibidos por partido, facilitando que su equipo fuera el que menos encajara. El colista Bar Pepe/TresD3/La Canaleja se ha llevado el honor de ser el conjunto más deportivo.

Pinchar para agrandar
Bar Churrería Alameda, el mejor en Segunda B

En la última categoría, el campeón ha sido Bar Churrería Alameda, decidiéndose el título en la última jornada por la victoria de Asesoría Sánchez/Bar Emiliano sobre Bar Paraíso que concluye tercero.

Bar Churrería Alameda, campeón de Segunda División A
El ‘pichichi’ ha correspondido a Rubén Herráez, de Asesoría Sánchez, mientras que el mejor portero ha sido Cipri, de Bar Paraíso, con 1,84 goles encajados por partido, lo que ha hecho posible que su equipo fuera el menos goleado. El fair play ha correspondido al campeón, Bar Churrería Alameda.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario