23 de mayo de 2016

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera y Bar Nueva Roca se enfrentan la próxima jornada con el título en juego

La anterior de la liga de veteranos fue de transición

Plantilla de Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Rico (entrenador), Borja, Gustavo,
Nacho y Gaspar. Abajo, de izquierda a derecha: David, Ángel, Pedro y Ruli
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 27 de liga del IV Torneo Pinturas Pinpocho nos dejó una nueva victoria de los dos equipos que luchan por el título liguero, Fiat Cervera y Bar Nueva Roca. Sin embargo, muy distintos fueron los caminos de Fiat Cervera y Bar Nueva Roca para llegar al triunfo.

Fiat Cervera arrolló al tercer clasificado, Talleres RT/Pucherito/Securfire. Se preveía un partido más duro para el líder ante el equipo revelación de la temporada pero Fiat Cervera demostró desde el primer momento una enorme superioridad sobre un rival impotente que muy pronto comprobó que tenía frente a sí un Goliat inexpugnable. El resultado final fue un concluyente 9 a 1. Israel López anotó 5 de los 9 goles de su equipo para dejar casi sentenciado un año más el Trofeo de máximo goleador del Torneo. Será el tercero consecutivo.

Mucho más tuvo que sufrir Bar Nueva Roca para conseguir los tres puntos y seguir así manteniendo las pocas esperanzas de salir campeón. Su rival, Arte y Café&Mesón Carlos hizo un partido excelente y jugó de tú a tú a Bar Nueva Roca que al final de forma agónica y pidiendo la hora se impuso por un apretadísimo 4 a 3. Otro día más, Jorge Encinar demostró estar en  un excelente momento de forma apareciendo en los momentos claves del choque y resultar decisivo para que su equipo siga vivo en la lucha por el título.

Partido entre Bar Nueva Roca y Arte y Café&Mesón Carlos
En la lucha por el tercer puesto final se presentaba muy atractivo el choque que debían disputar Asador el Pórtico y Moisés Martín Asesoría. El partido no defraudó a las expectativas y en un partido muy intenso e igualado se impusieron los chicos dirigidos por Marino Casillas  por 3 goles a 2. Esta victoria de Moisés Martín Asesoría aleja definitivamente a Asador el Pórtico de la tercera plaza final a la que ya optan, el propio Moisés Martín y Talleres RT.

Coabu Cepsa&Marsan Auto se impuso a Droguería Perdiguero al que derrotó  por 4 goles a 1. Droguería Perdiguero, a pesar de no disponer de cambios, vendió cara su derrota y se mantuvo en el choque hasta los últimos minutos cuando dos goles de Ray y Rubén acabaron con las esperanzas de los chicos de Tito de conseguir algo positivo. 

Partido Coabu Cepsa&Marsan y Droguería Perdiguero
Conforauto venció al último clasificado Bar la Nota por 4 goles a 0. Conforauto se puso muy pronto con una ventaja de dos goles que hacía presagiar un partido cómodo para los chicos dirigidos por Rico, pero Bar la Nota nunca se dio por vencido teniendo muchas ocasiones de gol para nivelar el choque que supo materializar.

Bar Prisma/Nueva idea/T.A Ángel Andrino volvió a confirmar su extraordinaria segunda vuelta de campeonato con un nuevo triunfo ante un rival directo en la clasificación, Ovnyline&parquedeaventura.com al que derrotó por 4 goles a 1. 

Por segunda semana consecutiva TajMahalávila/Venta el Colmenar volvió a cosechar una estrepitosa derrota al caer por un contundente 9 a 1 ante Escabatalla/Montajes Roda. La victoria de Escabatalla hace que suba un puesto en la clasificación; es decimosegundo, y le coloca a un solo punto de TajMahalávila.

La próxima jornada se antoja como la decisiva del Torneo. Fiat Cervera y Bar Nueva Roca se disputan el título liguero. Todo lo que no sea una victoria de Bar Nueva Roca dará la liga a Fiat Cervera. También la tercera plaza final estará en juego en el partido que disputaran Talleres RT y Moisés Martín Asesoría.


Jornada 27
lunes 16 y jueves 19 de mayo de 2016

GECA Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario