4 de mayo de 2016

FÚTBOL – Triunfos inservibles de los regionales del Real Ávila

El cadete derrotaba al Arces y el infantil al Carbajosa de la Sagrada

López Manrique / Descendidos ya de categoría, los equipos regionales cadete e infantil consiguieron la pasada jornada una de las pocas victorias que acreditan esta nefasta temporada. Lo hicieron ante su público, sumando tres puntos que no les sirven para eludir la pérdida de categoría.

REAL ÁVILA CADETE 7 – 4 ARCES

Muchos goles se pudieron ver en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado en un partido donde el equipo visitante se jugaba mucho porque está luchando por la salvación. Nada más comenzar se adelantó el cuadro encarnado por medio de Víctor, empatando a continuación Álvaro para el conjunto vallisoletano. Desequilibraba de nuevo la balanza el Real Ávila con el segundo tanto de Víctor, volviendo a igualar los de Pucela con el segundo de Álvaro. Después, los encarnados golpeaban hasta tres veces más al rival, obra de Mario y Christian (2). Al filo del descanso, Álvaro materializaba su peculiar hat-trick, yéndose a los vestuarios el Real Ávila con una clara ventaja local de 5-2. A los cuatro minutos de la reanudación venía el sexto abulense que anotaba  Alejandro, reduciendo distancias el Arces a través de Sergio. Finalmente, Víctor conseguía un hat-trick, en el séptimo y último gol local. 

Los cadetes del Real Ávila jugaron con Pato, Manu, Álex, Alonso, Alejandro, Moreta, Christian, Mario, Víctor, Guillermo (Sergio, m. 63) y Juan Camilo (Raúl, m. 52).

REAL ÁVILA INFANTIL 3 – 2 CARBAJOSA

Choque muy disputado el vivido en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, que comenzó con un gol abulense de Manu en el minuto 8, nivelado por otro del visitante Mario en el 26’. Al descanso el marcador reflejaba un empate a uno, deshaciéndose cuando Manu de nuevo colocaba el segundo encarnado, empatando Pablo David en el 67’ para el Carbajosa y un minuto más tarde Alejandro Ávila subía al marcador el tercero local que otorgaba la victoria a su equipo.

Los infantiles del Real Ávila jugaron con Jorge (Cantera, m. 36), Isaac, Agustín, Óscar, Álvaro, Alejandro, Faysel (Javi Nieto, m. 41), Nacho, Manu, Alejandro Ávila y Gurillo (Calderón, m. 55).

Último partido fuera

La penúltima jornada del campeonato regional la afrontarán a domicilio el próximo fin de semana tanto cadetes como infantiles. Éstos últimos visitarán el sábado a un Zamora que está inmediatamente por encima de los abulenses pero que no se juega nada porque ha conseguido la permanencia en la categoría con siete puntos de ventaja sobre el Real Ávila. Tampoco tiene ningún reto que alcanzar la Arandina, rival del cadete, situado décimo en la tabla y cualquiera que sea el resultado permanecerá una temporada más en regional.

ZAMORA – REAL ÁVILA INFANTIL
Sábado 7 de mayo de 2016
Hora: 16:00
Campo: Anexo Campo Grande Ruta
Árbitro: Óscar Alonso Merino

ARANDINA – REAL ÁVILA CADETE
Domingo 8 de mayo de 2016
Hora: 12:00
Campo: Anexo 1 El Montecillo
Árbitro: Sergio Calleja Castrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario