29 de mayo de 2016

HÍPICA – La Yeguada Arroyomonte debuta a Isleño FS en Gran Premio y consigue la medalla de bronce con Luz FS en el Nacional 3* Arena Dressage de Cuenca

Isleño FS
@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte ha concursado con sus ejemplares Luz FS e Isleño FS en el último CDN3* de la temporada. La potra de cuatro años que debutó en doma clásica recientemente en el CDN2* de Segovia, ha vuelto a repetir medalla de bronce en esta ocasión con 71,800%. Mientras que Isleño FS, que este año ha debutado en el máximo nivel, Gran Premio, ha conseguido un cuarto puesto en el nacional 3*. Los dos ejemplares han competido con las riendas de Alberto García.

El equipo Arroyomonte este año lo forman cuatro ejemplares. Además de Luz FS e Isleño FS, Jara FS y Joya FS. Estas dos últimas están entrenando para competir en el nivel 6 años y comenzar la temporada después del último concurso que hicieron en el Campeonato del Mundo de PRE, donde Joya FS atesoró el Campeonato y Jara FS la medalla de bronce. Y que en SICAB 2014, Jara FS fuera nombrada Campeona de España y Joya FS, subcampeona.

Luz FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario