11 de mayo de 2016

KICK BOXING – Eduardo Pascual, doble campeón de Europa ICO

Eduardo Pascual en el centro de
la imagen
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputaba en el estadio Danilo Boxe de Roma el Campeonato de Europa ICO, donde compitió Eduardo Pascual Sánchez, miembro del equipo Sound Body Fighters, acompañado del combinado español del que formaba parte junto con Manuel de la Cruz, Alberto Díaz, Óscar Salado, Daniel Núnez y Miguel Ángel Naranjo, todos ellos capitaneados por José Carlos Jaramillo Sanz.

Eduardo Pascual pasaba a la final contra Italia y se adjudicaba el cinturón de campeón de Europa ICO en la modalidad de low-kick, venciendo por k.o. en el segundo asalto en un combate con duros intercambios en los que el abulense fue más contundente. Además, se clasificaba para la final de la modalidad de muay thai ante Ucrania, que igualmente resultó ser un combate de gran dureza, siendo descalificado el contrario por la realización de reiteradas acciones antideportivas, por lo que Eduardo también se alzaba con el oro en esta prueba.

En conjunto, el combinado español conquistaba siete medallas, dos de ellas los oros de Eduardo Pascual, más una de plata y dos de bronce del resto del equipo.

Al evento romano acudieron países como Ucrania, Rusia, Bulgaria, Bélgica, Hungría, Francia, Italia y Reino Unido, además de España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario