17 de mayo de 2016

MOTOCICLISMO – Carrerón de Josué Moreno en el CEV, remontando a 15 pilotos

Josué Moreno
@deportesavila / El pasado fin de semana el piloto Josué Moreno compitió en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) de superstock de 600. El panorama cambió bastante para el covachero después de la primera carrera con problemas mecánicos y de puesta a punto que le impidieron salir en la segunda carrera.

Los días previos empezaban como se terminó el fin de semana anterior, con algún problema en la moto, aunque poco a poco los mecánicos fueron dando con las teclas para que la moto estuviera a punto, siguiendo las indicaciones de Josué.

Una vez solucionados los problemas de la Yamaha, el sábado el piloto abulense comenzó a hacer tiempos de clasificación  hasta el punto de poder salir en la carrera del domingo en el puesto 42º de la parrilla. Josué hizo una salida espectacular adelantando a varios pilotos en los primeros metros.

A medida que la carrera iba transcurriendo, el piloto de Cuevas del Valle obtuvo registros propios de la cabeza de carrera, aumentando el ritmo cada vuelta hasta el punto de llegar al final en el lugar 27º, tras haber adelantado a 15 pilotos durante la carrera. 

Fue un carrerón de Josué Moreno que con los tiempos obtenidos y un poco de rodaje en esta categoría, podrá dar muchas más alegrías a lo largo del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario