19 de mayo de 2016

NATACIÓN – El C.N. Abulense participó con cuatro nadadores en el Villa de Gijón

De izquierda a derecha: Alberto López, Miriam Martín, Sara López y Rebeca de la Cruz
@deportesavila / Cuatro deportistas del Club Natación Abulense tomaron parte el pasado fin de semana en el XXX Trofeo Internacional Villa de Gijón, organizado por el Club Santa Olaya, manteniendo y mejorando sus marcas en las pruebas que disputaron en la exigente competición, donde se forman las series con los mejores tiempos de inscripción.

Rebeca de la Cruz y Sara López ya participaron en la pasada edición, mientras que Alberto López y Miriam Martín nadaban por primera vez en Gijón frente a numerosos equipos de toda España y varias selecciones autonómicas y portuguesas. Los cuatro nadadores quedaron más que satisfechos del trabajo realizado.

Por otra parte, la alevín Natalia Horcajo disputaba en Medina del Campo la prueba de 400 metros libres, obteniendo la tercera posición.

Finalmente, en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva tuvo lugar la última jornada local de la categoría benjamín y prebenjamín, entregándose por la delegación de natación en Ávila una medalla a todos los participantes, a requerimiento de los clubes abulenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario