17 de mayo de 2016

TAEKWONDO – Seis medallas para el Club Chitae de Arévalo en el Professional Open

@deportesavila / El Club Chitae de Arévalo participó el pasado sábado 14 de mayo en el II Professional Taekwondo Open Internacional, celebrado sobre seis tatamis colocados en el pabellón Ángel Nieto de Zamora. Hasta allí se desplazaron nueve deportistas arevalenses, que formaron parte de un evento que contó con la participación de medio millar de competidores procedentes de toda la geografía nacional, así como de Portugal y Marruecos, en las categorías pre-cadete, cadete, júnior y absoluto.

El Chitae conquistó seis medallas, tres platas y tres bronces, en un campeonato de primer nivel donde compitieron numerosos campeones de España, Europa y universitarios.

En categoría pre-cadete -30 kg. Pablo Díaz lograba un metal de plata, al igual que Lourdes Sacristán en pre-cadete -40 kg. y Lucía López en pre-cadete -57 kg.

Las medallas de bronce correspondieron a Mónica Sánchez en pre-cadete -40 kg., Abel Sánchez en pre-cadete -32 kg. y Diego Tejedor en pre-cadete -40 kg.

Además de los citados, defendieron los colores del Chitae en el Open, Daniel Sáez en pre-cadete -32 kg., Adrián Gómez en cadete -61 kg. y Kimi Enríquez en pre-cadete - 29 kg.

El club arevalense fue el que aportó a la prueba el mayor número de árbitros, siendo convocados cinco, de los que dos son de categoría nacional, Vicky Alfageme y Ángel Galán; uno de categoría regional, Sara Antonio; y dos jueces cronometradores, Andrei Mardare y Miriam Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario