30 de mayo de 2016

TENIS – Comienza la participación en dobles de Paula Arias en Roland Garros Junior tras ser eliminada en el cuadro individual

Paula Arias frente a Emmanuelle Salas / @juvenil_RFET
@deportesavila / Después de haber conseguido desde la fase previa con dos victorias la clasificación para el cuadro final individual del Roland Garros júnior, Paula Arias afrontaba el domingo su primer partido entre las mejores del torneo galo. Se enfrentaba a la francesa Emmanuelle Salas, dos años mayor que la abulense y con plaza gracias a una invitación de wild car, ante la que caía por 6/0 y 6/4.

Ahora le toca a Arias afrontar la competición de dobles junto a la tenista serbia Olga Danilovic, con la que ya ha formado pareja este año en torneos ITF, habiendo logrado el triunfo en Benicarló.

Arias y Danilovic tenían que haber jugado este lunes pero la lluvia ha obligado a suspender prácticamente todos los partidos de la jornada. Mañana martes será el momento del debut teniendo como rivales al dúo formado por las argentinas María Lourdes Carle y Melany Solange Krywoj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario