26 de mayo de 2016

TENIS – Isabel Vázquez en semifinales y Jesús Cenalmor en cuartos de dobles del nacional de veteranos

Ambos tenistas abulenses eran eliminados en el cuadro individual

@deportesavila / En el XLV Campeonato de España de Veteranos de tenis que se está desarrollando en las pistas de Los Belones en Cartagena, la tenista abulense Isabel Vázquez se ha clasificado para semifinales en categoría femenina +55 de dobles, tras derrotar como cabeza de serie número 4 junto a la aragonesa Pilar Dueñas, a Joaquina Díez y Carmen Diéguez por 6/3 y 6/0. Para meterse en la final deberán superar a las número 2, Loreto Arbues y Azucena Royo.

Por su parte, Jesús Cenalmor se ha plantado en cuartos de final del cuadro de dobles masculino +60 formando pareja con el vallisoletano Ramón Martín-Sanz. Exentos por un bye en la primera ronda, en la segunda Cenalmor/Martín-Sanz eliminaban a Jorge Haenelt y Benjamín Velasco por 6-/2 y 6/1, teniendo que medirse para acceder a semifinales a la pareja integrada por Ramón López y Gabriel Seguí.

Isabel Vázquez y Jesús Cenalmor forman pareja en el dobles mixto +55, siendo los números 1 del cuadro formado únicamente por seis duetos. Para clasificarse para la final habrán de derrotar a los ganadores del choque Carlos Lacarcel-Soledad Semprún frente a Javier Bilbao y Carmen Diéguez.

Ambos tenistas abulenses caían en su primer partido del cuadro individual. Isabel Vázquez lo hacía ante la nº 2 del cuadro femenino +55, Carmen Lang, por 6/1 y 7/5. Lo mismo le ocurría a Jesús Cenalmor, cabeza de serie nº 7 masculino +60, que cedía ante Mariano Peinado por 6/1 y 6/3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario