29 de mayo de 2016

TENIS – Isabel Vázquez y Jesús Cenalmor alcanzan el subcampeonato de España en dobles mixto de veteranos

Isabel Vázquez y Jesús Cenalmor
@deportesavila / La pareja formada por Isabel Vázquez Jiménez y Jesús Cenalmor Galán han alcanzado la final del XLV Campeonato de España de Veteranos en dobles mixto +55, viéndose superados en la lucha por el título por Fran Van Lerven y Carmen Lang Verdugo por 6/0 y 6/1.

Los subcampeones abulenses partían como cabeza de serie número 1 del cuadro, mientras quienes se han proclamado campeones lo hacían como número 2. Los dos finalistas no tuvieron que jugar los cuartos de final al disfrutar de la condición de ‘bye’, por lo que accedían directamente a semifinales, ronda en la que Cenalmor y Vázquez superaron a Javier Bilbao Garay y Carmen Diéguez Ruiz por un doble 6/2.

En los nacionales de tenis para veteranos que se han celebrado en La Manga Club de Cartagena, Isabel Vázquez alcanzaba las semifinales del dobles femenino +55 junto a Pilar Dueñas, perdiendo frente a Loreto Arbues y Azucena Royo por 6/4, 4/6 y 10-8. Antes habían eliminado a Joaquina Díez y Carmen Diéguez por 6/3 y 6/0. En el caso de Jesús Cenalmor, cedía en cuartos de final de +60 al lado de Ramón Martín-Sanz frente a Ramón López y Gabriel Seguí por 2/6, 6/4 y 10/5. Con anterioridad ganaban a Jorge Haenelt y Benjamín Velasco por 6/2 y 6/1.

Por lo que se refiere a la actuación individual, tanto Isabel Vázquez como Jesús Cenalmor eran eliminados en su primer partido. La primera lo hacía ante la número 2 del cuadro femenino +55, Carmen Lang, por 6/1 y 7/5, y el segundo, cabeza de serie nº 7 masculino +60, contra Mariano Peinado por 6/1 y 6/3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario