9 de junio de 2016

ATLETISMO – El Grupo Almanzor dedica el éxito de la VI Carrera Pico Zapatero al malogrado José María Hernández Torrubias

@deportesavila / Mediante un comunicado, el Grupo de Montaña Almanzor ha calificado como un “éxito” las dos pruebas atléticas de montaña celebradas el pasado domingo 5 de junio, la VI Carrera Pico Zapatero y el I Cross del Castillo, que alcanzaron el récord de participantes y de afluencia de público. “Éxito que dedicamos a nuestro compañero José María Hernández Torrubias, tristemente fallecido el año pasado durante la ascensión al Pico Lenin y el principal impulsor de que el Club realice esta carrera”.

Para el Grupo Almanzor “la inclusión de la carrera en el calendario de la XI Copa de carreras por montaña en línea de Castilla y León de la FDMESCYL, ha contribuido a dicho éxito”. Los organizadores esperan “haber estado a la altura del resto de pruebas de dicho campeonato” y desde la directiva dan las gracias “a todos los participantes (que son los protagonistas de este evento deportivo)”, esperando “volver a contar con ellos el año próximo”.

Si los corredores son el elemento imprescindible para la carrera, no podemos olvidarnos de que no se podría realizar sin la implicación de las empresas y entidades colaboradoras”, señalan en su comunicado, añadiendo el agradecimiento  especial  “a Renault Óbila Motor, principal patrocinador, además de a ESSE Energía, Tapicería Torres, McDonalds, Cerrajería Maíz, Avibike, Caja Rural de Salamanca, Más Q Running, Hornazart y Margareto”.

Destacan el “importante respaldo que ha supuesto para la prueba la asistencia de las autoridades locales, provinciales y del presidente de la FDMESCYL”. Sin olvidar en el capítulo de agradecimientos “a los más de 50 voluntarios del Grupo Almanzor que hicieron posible que la prueba se realizara correctamente”.

Al mismo tiempo desde el Grupo Almanzor animan “a todos los corredores a mantener y mejorar vuestro estado de forma para poder acudir a la próxima edición de nuestra carrera, que ya estamos preparando con la misma ilusión”. Consideran de gran ayuda las sugerencias encaminadas a “hacer una carrera de montaña digna de cualquier campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario