15 de julio de 2016

ATLETISMO – La V Carrera Popular del Jamón en Navarredondilla supone el arranque del I Trofeo de las Tres Navas

@deportesavila / Tres carreras populares que se celebran este verano en la misma zona de la provincia, se unen para configurar el I Trofeo de las Tres Navas: la V Carrera Popular del Jamón de Navarredondilla, la VI Carrera Popular de Navaquesera y la IV Carrera de La Canaleja de Navatalgordo

Para el mañana sábado 16 de julio está previsto que se dispute la primera de ellas, la quinta edición de la Carrera Popular del Jamón, que saldrá a las 19:30 horas desde Navarredondilla, con un recorrido único de 6 kilómetros de asfalto y tierra.

Serán cuatro las categorías en liza: sénior (de 18 a 44 años), veteranos (a partir de 45 años), féminas (a partir de 18 años) y menores (de 14 a 17 años).

Los tres primeros de la general recibirán un trofeo, el primero de cada categoría un jamón, el segundo un lomo y el tercero un queso, con jamón para el primer clasificado local, tanto masculino como femenino.

Las inscripciones cuestan 10 euros y se podrán realizar, hasta agotar los 100 dorsales previstos, en Deportes Alfonso en Ávila y en el Bar La Portalera y la Piscina Gus de Navarredondilla. También por correo electrónico a r2aparecida@gmail.com, indicando nombre, apellidos, categoría y DNI. Igualmente por teléfono al 661202 868, aportando los mismos datos.

Puntuación y premios del I Trofeo de las Tres Navas

Los corredores que tomen parte en las tres carreras sumarán puntos según el orden de llegada, de forma que el primero obtendrá 50 puntos, el segundo 46, el tercero 42, el cuarto 38 y así sucesivamente hasta el puesto 33º.

Los tres primeros clasificados, tanto masculino como femenino, recibirán un trofeo y la inscripción gratuita para las tres carreras durante el año 2017. A los ganadores se les entregará además un premio de 100 euros, 65 los segundos y 35 los terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario