9 de junio de 2016

BALONCESTO – La selección de minisbasket masculina de Ávila compite en Béjar en el autonómico

Selección masculina de minibasket de Ávila
@deportesavila / La selección masculina de minibasket de Ávila competirá este fin de semana, del 10 al 12 de junio, en el campeonato autonómico de Centros de Detección de Talentos PDR que se va a disputar en Béjar. Los abulenses lucharán por ascender de la categoría preferente a la especial frente a los mejores mini de Castilla y León nacidos en el año 2005.

Mañana viernes Ávila se enfrentará a Zamora, a las 22:00 horas. El sábado el rival será El Bierzo a las 11:45, y a las 18:00 le tocará medirse a Soria. La final se celebrará el domingo a las 11:45, mientras que a las 10:00 jugarán las selecciones por el segundo y tercer puesto.

La actividad se desarrollará en régimen de concentración en el Albergue Llano Alto. Tiene como parte fundamental la convivencia de todos los jugadores, técnicos y árbitros durante dos días en la Sierra de Béjar.

Además, la competición servirá al Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León como punto de partida para confeccionar las listas de preselección regional de cara a los Campeonatos de Selecciones Autonómicas de minibasket del año 2017.

Entrenados por Luis David Barba y Antonio Gómez, los jugadores que componen la selección de Ávila son:

DORSAL APELLIDOS Y NOMBRE

4 GONZALEZ DEL POZO, JAVIER
5 RODRIGUEZ CANOVAS, ALBERTO
6 MENA BLANCO, DAVID
7 RAMÓN LOPEZ, RODRIGO
8 ESPINOSA QUIRÓS, JAVIER
9 HERNANDEZ ROBLES, AITOR
10 MARTIN MARTÍN, JAIME
11 HIERRO LOPEZ, JUAN PELAYO
12 CARRETERO GARCIA, MAURO
13 MONTERO ESTEBAN, DAVID
14 HORCAJO GARCÍA, JOSE LUIS
16 RODRIGUEZ HERRERO, NACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario