18 de junio de 2016

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre corren en Segovia

Gestión&Comunicación / El equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre disputa este sábado 18 de junio en Segovia el XLII Trofeo Carlos Melero, prueba en ruta que organiza la Unión Ciclista Segoviana sobre un recorrido de 53 km, a partir de las 18 horas.

El director deportivo, Miguel  González, que se muestra muy contento con los últimos resultados del equipo, alineará esta vez solamente a tres corredores: Álvaro Blanco, Sergio Gómez y Daniel Barbero.

"Es una carrera bastante dura, con cinco vueltas al llamado circuito de La Piedad, con la cuesta de Los Hoyos como principal dificultad. Su terreno empedrado y sus cinco subidas harán que sea una prueba bastante dura", apunta el técnico abulense.

1 comentario:

  1. Me parece inaudito, lo nunca visto, ir equipos desde otras federaciones sólo para que el pelotón sea más numeroso, y digo esto porque después de hacerse la carrera, hacer un esfuerzo por haber reventado una llanta, ir el último con el coche escoba , sobreponerse a las contradicciones, acabar en el podium 2°, los de Madrid no cuentan y ni siquiera se le nombró, lo dicho señores, si sólo cuentan los cadetes de Castilla y León, no dejen inscribirse a otras federaciones, de vergüenza, eso no hace favor ninguno a nadie, porque los chavales saben en qué posición entraron cada uno, seas de Castilla, Vasco o Madrid.

    ResponderEliminar