16 de junio de 2016

FÚTBOL – El defensa canario Marcos Marrero firma por el Real Ávila

Marcos Marrero, feliz tras fichar por el Real Ávila
@deportesavila / El Real Ávila ha hecho pública la incorporación de su segunda novedad en la plantilla para la temporada 2016-2017. Se trata de Marcos Marrero, jugador de 21 años (04/05/1995) que actúa como lateral derecho o defensa central y que procede del Numancia B, donde disputó la última campaña un total de 31 partidos.

Natural de La Orotava (Tenerife), Marcos Marrero se inició en el equipo de su localidad. Tuvo la oportunidad de salir de la isla tinerfeña y formarse en las categorías inferiores del Real Valladolid donde estuvo cuatro años (2009-2013), llegando a debutar con el segundo equipo, el Promesas.

Después y ya como amateur recaló en un conjunto de la Tercera División canaria, el Atlético Victoria, en el que permaneció dos temporadas. La pasada campaña regresó a la península para jugar en el filial del Numancia.

En sus primeras declaraciones tras firmar por el Real Ávila, Marcos Marrero ha dicho que llegaba al equipo encarnado “con todas las ganas y toda la ilusión del mundo”. Respecto a su posición sobre el terreno de juego se considera “un jugador multiusos, ya que puedo jugar tanto en cualquier zona de la defensa como en el medio campo”. Afirma que entre sus características se encuentran “mucha garra, trabajo y humildad”, teniendo como objetivo “conseguir cosas bonitas con el Real Ávila” para lo que pondrá todo de su parte, dando “el máximo en cada entreno y cada partido”.

El tinerfeño estampando su firma en el contrato que le vincula al club abulense


No hay comentarios:

Publicar un comentario